AVISO LEGAL

 

En cumplimiento con el deber de información establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se facilitan a continuación los datos de información general del sitio web de Valpro Motor Sociedad Limitada:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: Valpro Motor Sociedad Limitada
CIF / NIF: B98986714
Domicilio social: [Dirección del concesionario]
Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
Actividad: Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, etc.
Actividad CNAE: 4511 – Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Contacto:

Teléfono: +34 656 26 19 60
Correo electrónico: info@valpromotor.com
Sitio web: https://valpromotor.com/

 

Valpro Motor Sociedad Limitada se dedica a la compra y venta de vehículos a motor, así como a la reparación y mantenimiento de los mismos. Además, realizamos importación y exportación de vehículos a motor y llevamos a cabo actividades de comercio online y ambulante, tanto al por mayor como al por menor.

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web de Valpro Motor y tiene como finalidad informar a los usuarios de las condiciones de acceso y utilización del mismo. Al acceder y utilizar este sitio web, se aceptan las condiciones expuestas en este aviso legal. En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones, se ruega abstenerse de utilizar el sitio web.

 

Para cualquier consulta o información adicional, los usuarios pueden contactar con Valpro Motor a través de los medios de contacto mencionados anteriormente.

 

El contenido de este sitio web tiene carácter informativo y no constituye asesoramiento profesional ni ofrece garantía alguna respecto a la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada. Valpro Motor no se responsabiliza por los posibles errores u omisiones que puedan existir en el contenido del sitio web.

 

Valpro Motor se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar el contenido de su sitio web, así como de limitar o denegar el acceso al mismo sin previo aviso.

 

La utilización de este sitio web se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, quien se compromete a utilizarlo de acuerdo con la ley, las buenas costumbres y el orden público, sin causar daño a los derechos de terceros ni infringir ninguna normativa aplicable.

 

Valpro Motor no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso, uso o mala utilización de la información contenida en su sitio web, ni de los contenidos de sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces o referencias incluidos en este sitio.

 

La presente política de privacidad y aviso legal se rige por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con este sitio web será sometida a los juzgados y tribunales competentes de España.

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?